La plataforma búlgara Total TV se estrena en el satélite Astra 3B

17 enero, 2011 - SatCesc.com

La plataforma búlgara Total TV se estrena en el satélite Astra 3B

La operadora búlgara, antes ITV Partner, está probando esta nueva posición orbital de 23,5º Este de forma paralela con sus emisiones a través de los 16º Este de Eutelsat.

Total TV está presente también a partir de ahora en Astra 3B (23´5º Este) con la activación de tres transpondedores que contienen en algunos casos canales en abierto. Se trata de los repetidores correspondientes a las frecuencias 11.817-V MHz, 12.051-V MHz y 12.207-V MHz. En todos los casos con una Symbol Rate de 27500 y una FEC de 3/4.

Total TV es una plataforma búlgara que también oferta sus canales a otros países como Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Croacia, Macedonia, Eslovenia y Serbia, utilizando para su codificación los sistemas de acceso condicional Conax, Cryptoworks y Videoguard.

SES Astra ha confirmado la presencia de Total TV en Astra 3B. La oferta consistirá en más de 70 canales, incluidos canales de alta definición y todos los principales canales públicos y comerciales de Bulgaria. Iniciará oficialmente su comercialización el 1 de febrero de 2011.

Scroll al inicio