El canal alemán Deutsche Welle empieza a emitir en Astra 3B

15 febrero, 2011 - SatCesc.com

El canal alemán Deutsche Welle empieza a emitir en Astra 3B

La televisión internacional alemana, DW-TV, ya puede captarse en abierto en la posición orbital de 23,5º Este del Astra 3B con lo que suma ya su presencia en ocho satélites.

El 31 de diciembre de 2009 fue el último día de emisión de Deutsche Welle a través de Astra (19,2º Este) ya hora regresa a la flota de SES Astra pero en otra posición orbital, en la de 23,5º Este del Astra 3B. Se puede encontrar en abierto en la frecuencia 11.973-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6).

Deutsche Welle emite en varias lenguas a través de diversas franjas horarias. Entre estas lenguas destacan el propio alemán, el español o el árabe, entre otras.

El canal está destinado al público germano residente en el extranjero y su programación está basada en contenidos financieros de los canales públicos ARD y ZDF. Además, se da la circunstancia que Deutsche Welle es una de las cadenas más longevas de Eutelsat, remontándose su presencia en los 13º Este a inicios de los años 90 en analógico y antes del nacimiento de la flota Hot Bird.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio