La cadena TNT se incopora a Telecable

10 mayo, 2011 - SatCesc.com

La cadena TNT se incopora a Telecable

TNT se ha incorporado este mes de mayo a la oferta de contenidos de TeleCable, operador de telecomunicaciones y tecnología de la información presente en Asturias. Con esta incorporación TNT forma ya parte de la oferta televisiva de todos los operadores españoles.

A través del dial 9 del servicio con Descodificador (tanto del nuevo Descodificador HD como del anterior), los espectadores de TeleCable disfrutarán del contenido de TNT, que se ha convertido en un referente televisivo por la variedad y calidad de su contenido. Comenzando con las series, entre las que se encuentran títulos como El Mentalista, protagonizada por el carismático Simon Baker; Treme, creada por David Simon (The Wire); Crónicas Vampíricas y Nikita.

TNT emite asimismo cine de éxito, con títulos tan conocidos como Casino, Batman, La Momia y Men in Black. El canal también se caracteriza por reservar a los espectadores un asiento en primera fila en los eventos más importantes del año: desde el glamour del famoso desfile de Victoria’s Secret Fashion Show hasta el ritmo de la polémica entrega de premios de los Brit Awards y conciertos musicales de grupos y cantantes del momento.

El humor irreverente y gamberro también tiene un hueco en el canal gracias al espacio Adult Swim, que incorpora series de producción
propia como Zombis, creada y protagonizada por Berto Romero.

Sobre Turner

La compañía Turner Broadcasting System (TBS), creada por Ted Turner, es una de las mayores empresas audiovisuales del mundo. Forma parte de Time-Warner, considerado el grupo de medios de comunicación más importante y prestigioso del planeta.

En España Turner está presente a través de Cartoon Network, Boomerang, TCM, TCM Clásico, TNT y CNN International.

Scroll al inicio