Cuatro nuevos canales en alta definición en abierto en Astra 1KR

06 julio, 2011 - SatCesc.com

Cuatro nuevos canales en alta definición en abierto en Astra 1KR

La posición orbital de 19,2º Este del satélite Astra 1KR acaba de poner en marcha la presencia de cuatro cadenas de televisión en alta definición y en abierto con una programación destinada al mercado de Austria y más en concreto para la plataforma AustriaSat.

Las cadenas en cuestión son Sat 1 HD, ProSieben HD, Kabel eins HD y Puls 4 HD. Las podemos encontrar en la frecuencia de 11.670-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).

La programación de estos canales es la misma que la que se ofrece para Alemania a excepción de los espacios publicitarios.

La plataforma AustriaSat arrancó el 14 de octubre de 2010, fruto de la sociedad luxemburguesa M7 Group y SRO, una empresa relacionada con la cadena pública ORF. Según los últimos datos oficiales supera los 100.000 clientes.

Inicialmente inició su andadura con 14 canales de televisión, que ha ido ampliando en los últimos meses y ahora lo hace con estos cuatro canales de alta definición que serán codificados próximamente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio