Neox estrena nueva imagen corporativa

26 julio, 2011 - SatCesc.com

Neox estrena nueva imagen corporativa

El canal de TD,  Neox, perteneciente al Grupo Antena 3, estrena este miércoles, 27 de julio,  su nueva imagen corporativa como cadena generalista marcada por la “diversidad, cercanía, innovación y diversión”.

Asimismo, introducirá progresivamente durante su emisión sus nuevos elementos de pantalla, como son el logo, las cortinillas, los identificativos o el pathfinder, identificados con el público joven.

Así, el azul eléctrico y el amarillo pasan a ser los colores predominantes en la nueva imagen corporativa del canal del Grupo Antena 3 sobre un fondo que simula la textura del tejido vaquero. El logo de Neox pasa a ser totalmente amarillo y abandona el color negro que mostraba últimamente y con el que, junto al naranja, se dio a conocer a la audiencia.

La audiencia de Neox

En 2011 Neox lidera entre el público comprendido entre los 13 y los 34 años con un 5,2% de share y se dispara hasta el 6,9% en el público joven (13 a 24 años) de los nuevos canales temáticos, franja en la que supera a algunas de las cadenas nacionales en 2011 hasta situarse en la quinta posición.

Estos datos rebasan ampliamente la media del canal, ya que en el periodo enero-julio de 2011 (hasta el lunes 25), Neox promedia un 2,5% de cuota.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio