Neox estrena la temporada 16 de "Padre de Familia"

13 agosto, 2018 - SatCesc.com

Neox estrena la temporada 16 de “Padre de Familia”

Las desternillantes aventuras de Padre de Familia vuelven a Neox. La cadena de Atresmedia TV estrena en abierto desde este lunes, 13 de agosto a las 22,30 horas, la temporada 16 de la ficción animada estadounidense creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane.

La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La ficción está situada en la ciudad ficticia de Quahog.

En los cinco episodios de estreno del lunes…

Neox, el canal de Atresmedia Televisión, emitirá este 13 de agosto, a partir de las 22:30 horas los capítulos titulados El apostador del año, American Gigo: Tómalo, Los chicos del grupo, Chris tiene pareja y Espabilados.

El apostador del año: Cuando Chris tiene un repentino ataque de ira, Lois y Peter deciden que es momento de hacer algo al respecto antes de que se hiera a sí mismo. Peter comienza por hacer que Chris lance manzanas podridas a los coches que circulan en dirección contraria, pero cuando Chris le da al coche del Entrenador Doyle, quien dirige el equipo de béisbol en el instituto James Woods, éste se queda impresionado con el lanzamiento de Chris y le ofrece un puesto como pitcher en el equipo. Chris sorprende a todo el mundo y se convierte un gran lanzador…lo que convierte a Peter en un adicto al juego, apostando en los partidos en los que juega su hijo. Sin embargo, cuando Chris se convierte en la estrella del equipo nadie quiere apostar en su contra…así que Peter le pide a Chris que falle a propósito.



Mientras tanto, Stewie y Brian se encuentran con Frank Sinatra Jr. en el festival de San Gennaro, y todos ellos están frustrados porque no hay buena comida italiana en Quahog, así que deciden abrir un restaurante italiano por su cuenta.

American Gigo: Tómalo: Después de que los pilotos de la aerolínea local se pusieran en huelga, Quagmire se cuela en una despedida de soltera en vez de unirse a la huelga y le confunden con un stripper… algo con lo que finalmente saca mucho dinero. Al final acaba trabajando como stripper en el club local, pero se siente muy avergonzado cuando sus amigos le descubren.

Los chicos del grupo: Stewie está frustrado porque las canciones para bebés no reflejan sus problemas reales, así que se une a Brian para formar una banda y componer canciones por su cuenta. En seguida les contratan para su primer bolo: una fiesta de cumpleaños. Su exnovia Olivia está en la fiesta lo que altera un poco a Stewie, aunque finalmente el concierto es un éxito.

Chris tiene pareja: Chris está frustrado porque todas las chicas del instituto le han rechazado como pareja para el baile. Stewie, gran fan de Taylor Swift, le sugiere que se lo pida a la cantante con un vídeo. Chris le envía un mensaje que expresa sus sentimientos más profundos y la estrella del pop acepta su proposición. Los otros chicos del colegio quedan impresionados con la presencia de Taylor mientras que ella se lo pasa de maravilla. Sin embargo, al día siguiente lanza una canción de ruptura en la que se burla de él y cuando intenta arreglarlo con una canción que narra lo mucho que él le gusta, su nuevo tema se convierte en un éxito.

Espabilados: Lois decide no vacunar a Stewie para salvarlo del autismo, provocando la huida de Stewie y provocando una epidemia en la ciudad.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio