Orange TV no mejora y pierde mil clientes en tres meses

28 julio, 2011 - SatCesc.com

Orange TV no mejora y pierde mil clientes en tres meses

Orange TV mantiene una cartera de clientes estable con la cifra de 70.000 a pesar de las nuevas ofertas, promociones y eliminando los gastos de instalación para los nuevos abonados.

Los datos hechos públicos por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) indican que Orange TV en España tenía a finales de marzo de 2011 un total de 69.154 clientes, un número que le permite conseguir una cuota de mercado del 1,6%, aunque a su vez supone cerca de un millar menos de clientes que a finales de 2010.

Si estos datos los comparamos con el mismo periodo del año pasado, Orange TV ha perdido  9.500 abonados en doce meses.

Las nuevas ofertas comerciales podrían hacerle mejorar estos datos.

Servicio de televisión 3D en pruebas

Orange señaló hace unos días que es el primer operador en ofrecer Internet a cien megabits por segundo tanto en bajada como en subida, emitirá durante dos semanas una parrilla de contenidos de 3D.

Entre otros programas emitirá los cortos que compitieron en el festival de TV 3D “Dogville” de Viladecans (Barcelona), contenidos cedidos por TV3, el concurso de Castells de Tarragona de 2010, la obra de teatro Llits, y documentales de la serie “Pirineos desde el aire”.

Los clientes seleccionados podrán ver la emisión a través de una televisión 3D cedida por LG y un sistema STB (módem para la televisión) de última generación.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio