Movistar Crimen, de pruebas el próximo canal de Movistar+

12 enero, 2021 - SatCesc.com

Movistar Crimen, de pruebas el próximo canal de Movistar+

A la espera de próximas novedades e incorporaciones de nuevos canales a través de la plataforma de Telefónica en este nuevo año 2021 ahora nos llega en periodo de pruebas Movistar Crimen.

El futuro canal está de pruebas tanto en la versión SD como en HD a través del decodificador virtual de Movistar. Este es un paso previo antes de su puesta en marcha de forma oficial como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Por ahora poco se conoce sobre Movistar Crimen. Por el nombre ya se puede deducir que será monotemático dedicado al mundo del crimen.

También se desconoce si estará presente para los abonados al satélite de Movistar, siempre olvidados en las nuevas incorporaciones.

La llegada de Movistar Crimen podría estar ligada también con la incorporación a partir del 20 de enero de Universal+, que ofrecerá una selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY. Estaremos atentos …

[secret seconds=”35″]

Tampoco se sabe por ahora si este nuevo Movistar Crimen será un canal ocasional (pop-up) o bien emitirá de forma permanente. Todo hace indicar que estará emitiendo en el dial interno 23 de Movistar+.

[/secret]
Movistar

​Universal+ llega a Movistar​+ a partir del 20 de enero

Scroll al inicio