Canal+ Francia se mantiene estable con 5,3 millones de abonados

02 septiembre, 2011 - SatCesc.com

Canal+ Francia se mantiene estable con 5,3 millones de abonados

El grupo francés Canal+, pionero en la televisión de pago de Europa, mantiene su cartera de clientes estabilizada hasta el punto que desde junio de 2010 hasta el final del primer semestre de este año registra una base de 5,3 millones de suscriptores.

En estas cifras se incluyen los resultados de la distribución de Canal+ Francia, tanto en el mismo territorio galo como en el extranjero y en África.

En los últimos doce meses, el promedio de la cartera de Canal+ Francia registró un crecimiento neto de 96.000 suscripciones. Así lo asegura la compañía propietaria Vivendi, quien agregó que el ingreso medio por usuario en Francia aumentó debido al incremento de la venta cruzada entre Canal+ y CanalSat y gracias a una mayor penetración de opciones de servicios y programas.

Los ingresos del primer semestre del año ascienden a 2.392 millones de euros, un 2,8% superior con relación al mismo periodo del año 2010.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio