Conax lanza la nueva versión Conax Contego (TM) Unite

12 septiembre, 2011 - SatCesc.com

Conax lanza la nueva versión Conax Contego (TM) Unite

La empresa nórdica Conax, especialista en sistemas de acceso condicional, ha revelado los detalles de la protección de contenido Conax Contego (TM) Unite que sirve para unificar de manera segura la distribución de contenidos de teledifusión y banda ancha tradicionales con el entorno Over-the-Top (OTT).

Basada en el producto estrella Conax Contego (TM), la oferta de producto Conax Contego (TM) Unite ofrece a los proveedores de servicios de televisión digital un puerto de seguridad unificado y flexible para eliminar cualquier tipo de amenaza.

Conax

La nueva versión de Conax es válida para todos los modelos de distribución y servicios de video en cualquier momento y lugar, según ha confirmado el máximo responsable de Conax, Berit Svendsen.

Varias plataformas de televisión de pago utilizan la codificación Conax, que en numerosas ocasiones en los últimos años ha tenido que hacer frente a los ataques perpetrados por los hackers.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio