Nueva generación de módulos PCMCIA de Aston con Viaccess

14 septiembre, 2011 - SatCesc.com

Nueva generación de módulos PCMCIA de Aston con Viaccess

La compañía Aston ha anunciado en el certamen del IBC 2011 de Berlín el lanzamiento de su nueva generación de módulos PCMCIA dotados de chipset seguro y estándar CI+.

La nueva generación de módulos ha sido desarrollada en colaboración con Renesas Electronics.  Aston pondrá en marcha a finales de este año los nuevos módulos profesionales del sistema de acceso condicional Viaccess con la versión ACS 4.1

La nueva gama de módulos profesionales PCMCIA de Aston permitirá descifrar hasta 16 canales de televisión simultáneamente en la misma frecuencia, el doble de lo que permite hacer en la actualidad.

Aston proporcionará al público el primer módulo seguro Viaccess 4.1. La nueva generación de módulos ofrece la posibilidad de decodificar dos canales simultáneamente (módulos llamados “dual”). Por lo tanto, proporciona al consumidor una manera más cómoda, lo que permite ver un canal mientras graba otro en la misma frecuencia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio