Irdeto presenta nuevas versiones de su codificación

13 octubre, 2011 - SatCesc.com

Irdeto presenta nuevas versiones de su codificación

La compañía Irdeto, especializada en sistemas de acceso condicional y tecnología de medios de comunicación, ha presentado una nueva línea de servicios estratégicos específicos para proveedores de televisión de pago y empresas de protección de datos de Latinoamérica.

La nueva oferta incluye los productos Customer Care & Billing (CC&B) de Irdeto, Irdeto Broadband Solutions y ActiveCloak™ for Media.

Estas versiones se suman a la nueva cartera de productos que permite a los clientes de Irdeto dirigirse a grupos específicos de clientes con ofertas concretas.

Según la firma de investigación Informa Telecoms & Media, se calcula que habrá aproximadamente 73,2 millones de suscriptores de televisión de pago hacia finales del año 2016, lo que supone un aumento del 68% en relación a los 43,5 millones de 2010.

Irdeto cuenta con un total de 60 clientes en Latinoamérica. En Argentina, ofrece servicios a Telecentro, Red Intercable Satelital y Concordia Cable, entre otras. Sus soluciones para proteger el contenido digital están diseñadas para satisfacer la demanda en un entorno digital que evoluciona constantemente.

Scroll al inicio