Champions League: Como ver el Real Madrid - Lyon en la televisión

17 octubre, 2011 - SatCesc.com

Champions League: Como ver el Real Madrid – Lyon en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Real Madrid y el Olympique de Lyon corresponde a la tercera jornada de la primera fase del grupo D de la UEFA Champions League.

El encuentro se juega en el Estadio Santiago Bernabeu y su hora de inicio es a las 20,45 horas (GMT+2) de hoy martes, 18 de octubre.

En abierto por Eutelsat W3A

Los canales africanos ORTM de Mali y RTS 1 de Senegal han anunciado la transmisión de dicho partido a través de sus canales presentes en el satélite Eutelsat W3A (7º Este).

Tanto ORTM como RTS 1 emiten su programación siempre en abierto a través de la frecuencia 10.721-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 3/4). No obstante, existe la posibilidad de que en el momento del partido que juegan Real Madrid y Lyon la programación de ambos canales quede oscurecida con el objetivo de salvaguardar los derechos de transmisión. Por lo tanto no se puede garantizar plenamente que el partido pueda verse en abierto finalmente.

En Gol Televisión

Este Real Madrid – Olympique de Lyon se puede ver en directo en España gracias a la transmisión de GOL TELEVISIÓN.

Además, el partido también lo podrán ver los abonados de los canales AL JAZEERA SPORTS +2 y HD2.

La televisión vía satélite permitirá acceder a la señal del partido a través de los canales de pago SPORT TV2 (Portugal), SKY SPORT 1 GERMANY, SKY CALCIO 4, CANAL+ FRANCE y SETANTA SPORT 1, entre otros.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Real Madrid recibe la visita del Lyon tras ganar por un claro 3 a o en la anterior jornada de la competición en su propio campo del Santiago Bernabeu. Por su parte, el Lyon ganó cómodamente 2 a 0 en su casa ante el Dinamo de Zagreb.

Así está la clasificación del Grupo D de la Champions League tras dos jornadas disputadas:

1.- Real Madrid, 6 puntos

2.- Lyon, 4 puntos

3.- Ajax, 1 punto

4.- Dinamo Zagreb, 0 puntos

2 comentarios en “Champions League: Como ver el Real Madrid – Lyon en la televisión”

  1. Siento decirte bece que este canal de 2+2 está codificado en BISS cuando hacen las tranmsisiones de la Champions. Si ahora pones el canal está en abierto pero a la hora del partido pantalla negra

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio