Nuevos canales de Al Jazeera Sports en Atlantic Bird 7

24 octubre, 2011 - SatCesc.com

Nuevos canales de Al Jazeera Sports en Atlantic Bird 7

La puesta en marcha del nuevo satélite Atlantic Bird 7 (7,2º Oeste) ha permitido que la cobertura en la zona mediterránea más al sur de Europa haya mejorado notablemente respecto al anterior Atlantic Bird 4A.

El cambio de satélite ha propiciado que la mayoría de canales de televisión que anteriormente no se podían recibir en la península Ibérica o parte del Magreb con el Atlantic Bird 4A ahora sí puedan ser vistos con el Atlantic Bird 7.

Este es el caso del paquete de canales de Al Jazeera Sports que incluye Al Jazeera Sports Channel HD 1, Al Jazeera Sport Channel 3D HD (test), NBA TV, ESPN Middle East, ESPN Classic Middle East & Africa y ESPN America Europe.

Todos estos canales de Al Jazeera Sports están presentes en la frecuencia 12.476-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) codificados bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess, Irdeto y KeyFly.

Además, todos los canales de Al Jazeera Sports incluidos en la frecuencia 12.284-V MHz han sido también transferidos al nuevo Atlantic Bird 4.

Scroll al inicio