Fútbol argentino: Como ver el Vélez - Boca Juniors en la televisión

06 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Fútbol argentino: Como ver el Vélez – Boca Juniors en la televisión

El partido de fútbol entre los equipos de Vélez Sarsfiels y Boca Juniors corresponde a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura de la primera división de Argentina.

El encuentro se juega en el Estadio José Amalfitani y su horario de inicio es a las 22,10 horas (hora de Madrid – GMT+1), que corresponde a las 17,10 horas (hora de Argentina) del domingo, 6 de noviembre.

Este Vélez Sarsfield – Boca Juniors se podrá ver en España a través de la televisión vía satélite gracias a la transmisión de DIGITAL PLUS por CANAL+ FÚTBOL.

También se podrá acceder a la señal de la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Vélez Sarsfield recibe la visita del líder Boca Juniors ocupando la séptima posición de la clasificación con 20 puntos. En la anterior jornada perdió por 3 a 1 en el campo de Vélez Sarsfield.

Por su parte, el líder Boca Juniors con 31 puntos tiene una cómoda ventaja respecto a sus perseguidores inmediatos. En la anterior jornada ganó en su campo por 3 a 1 a Atlético Rafaela.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio