Disney Channel lanza Disney Channel Replay

08 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Disney Channel lanza Disney Channel Replay

Con esta iniciativa, la audiencia podrá disfrutar de los contenidos de Disney Channel en el momento y en el lugar que elijan. Sólo tendrán que entrar en www.disney.es y conectarse al servicio gratuito de Disney Channel Replay.

Los capítulos de estreno de las principales series del canal y una selección de los mejores episodios conformarán la oferta de este servicio. De esta forma, la audiencia podrá ver inmediatamente después de su estreno en antena, los mejores capítulos de sus series favoritas y tendrá una segunda oportunidad de verlos si no pudo hacerlo a través de la televisión. Los contenidos disponibles irán variando cada día y normalmente estarán vigentes durante una semana desde su emisión en Disney Channel.

Las mejores series tanto de animación como de acción real formarán parte de un amplio catálogo de la oferta televisiva de Disney Channel Replay y que, sin duda alguna, los seguidores del canal familiar agradecerán. Aunque los contenidos podrán sufrir variaciones, las series que cuentan con el apoyo incondicional de la audiencia tendrán un lugar preferente en este nuevo sistema. Así, los fans de Los magos de Waverly Place, Zack y Cody: Todos a bordo, ¡Buena suerte, Charlie!, So Random, Pecezuelos, Phineas y Ferb y La gira ya no tendrán ninguna excusa para no seguir las aventuras de sus personajes favoritos.

Además desde hace apenas un mes, Disney Channel cuenta con su propio canal en youtube (www.youtube.com/DisneyChannelES). Este sitio oficial se nutre con los mejores contenidos musicales de las series principales del canal familiar así como con los videoclips que los niños envían para participar en los concursos que Disney Channel organiza. La iniciativa ha sido muy bien acogida por la audiencia y desde su lanzamiento se han producido más de 36.000 reproducciones totales de videos.

Con la puesta en marcha de estos servicios, Disney Channel pone de manifiesto una vez más su interés por ofrecer a su audiencia el mayor número de soportes a través de los cuales acceder a sus contenidos y emplea las nuevas tecnologías para conectar con su público objetivo.

NP

6 comentarios en “Disney Channel lanza Disney Channel Replay”

  1. A MI TAMBIEN ME GUSTA POR QUE SI TE HAS PERDIDO ALGUN EPISODIO DE SKAKE IT UP,BUENA SUERTE CHARLIE ETC… BUENO ES TOTAL MENTE DIVERTIDO NO TE LO PIERDAS

  2. he intentado ver al menos un solo capítulo de los magos de waverly place…lo que ha pasado a sido a traición,seguro!!!no he podido disfrutarde mis series favoritas.deberían revisar este sitio web.ahora las teles de mi casa están todas ocupadas,pero si sólo me he ido un momento… aida piensa…

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio