Viacom confirma que lanzará un nuevo canal de ficción en la TDT

13 enero, 2012 - SatCesc.com

Viacom confirma que lanzará un nuevo canal de ficción en la TDT

NET TV y Viacom International Media Networks han confirmado que lanzarán un nuevo canal de televisión en abierto en la TDT española. Este nuevo canal reemplazará a La 10 y comenzará a emitir durante el primer cuatrimestre de 2012, aunque la información avanzada por El Correo no confirma que se trate de Paramount Comedy dejando en el aire el nombre de la futura cadena.

Este acuerdo afianza la estrategia de televisión de nicho de NET TV y elimina las pérdidas de La 10 por cuanto VIMN asegura a NET TV un modelo de negocio rentable. Si a uno de los mayores generadores del mundo no sólo de contenidos, sino de entretenimiento en todo su conjunto, se le suma la fuerte presencia nacional y la fuerza informativa de Vocento, la dimensión del acuerdo es importantísima.

Vocento ha alcanzado un acuerdo con Viacom International Media Networks (VIMN), una de las compañías mundiales líderes en entretenimiento, para lanzar un nuevo canal de ficción en abierto que reemplazará a La 10 y comenzará sus emisiones durante el primer cuatrimestre de 2012. Este acuerdo afianza la apuesta decidida de Vocento por la televisión de calidad así como la de VIMN por el mercado español tras su exitosa experiencia con MTV en abierto.

NET TV, que dispone de la capacidad equivalente a un multiplex completo, amplía con este nuevo canal la oferta de canales con contenidos provistos por los accionistas y de los que NET TV es responsable editorial. Con el lanzamiento del nuevo canal, Net TV cierra su oferta multicanal, con unos contenidos de calidad y nichos diferenciados y complementa la familia de canales existentes a día de hoy, formada por Disney, Intereconomía y MTV que cierran el año con una cuota de audiencia del 3,7%.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio