Disney Channel alcanza los 100 millones de hogares en Europa, Oriente Medio y África

13 enero, 2012 - SatCesc.com

Disney Channel alcanza los 100 millones de hogares en Europa, Oriente Medio y África

Disney Europa, Oriente Medio y África, ha comunicado que la distribución de Disney Channel ha superado los 100 millones de hogares en estas áreas, lo que significa que la cifra se ha triplicado en sólo 3 años. El lanzamiento de Disney Channel Turquía en abierto por satélite ha supuesto un incremento de la audiencia potencial de 11 millones de hogares, todo un nuevo hito para el canal.

Disney Turquía ha celebrado el lanzamiento con el anuncio de la producción de la vigésima versión local de la comedia Cambio de clase que nació en Italia y que se ha convertido en un auténtico éxito en 5 continentes. Producida de forma local, llevará el título de Zil Çalýnca y se estrenará en el mes de abril con diez jóvenes actores turcos.

Esta serie ha sido uno de los formatos más exitosos hasta la fecha y se ha recreado en 20 países de todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Francia y Australia. En España, Cambio de clase sigue emitiéndose en el canal. Y Andrea Guash, una de las actrices del reparto, es ahora una de las protagonistas de La gira, primera producción local 100% española y cuya segunda temporada ya ha sido confirmada.

“Nuestra estrategia es hacer que Disney Channel esté disponible para la mayor audiencia posible y el hecho de llegar a 100 millones de hogares en Europa, Oriente Medio y África es una prueba de nuestra calidad y el atractivo universal de nuestra programación. Estamos comprometidos con el objetivo de completar nuestra actual oferta de exitosas series a nivel global, con producciones locales en las que participen actores nacionales, como Cambio de clase, un gran éxito por méritos propios.

Aumentar la distribución de Disney Channel en Turquía es una demostración más de nuestro compromiso con este importante mercado” ha comentado Giorgio Stock, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Contenidos de Walt Disney Company en EMEA.

Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.

Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio