La televisión turca TRT puede abandonar EuroNews

24 enero, 2012 - SatCesc.com

La televisión turca TRT puede abandonar EuroNews

La cadena pública de radio y televisión de Turquía, TRT, puede dejar de cooperar con el canal de noticias panaeuropeo EuroNews por motivos políticos que vienen dados como consecuencia de la aprobación de la ley en Francia que penaliza la negación del genocidio armenio.

La presencia y colaboración con TRT permitió a EuroNews entrar en la televisión de Turquía y ampliar considerablemente su audiencia.

La pública TRT (Türkiye Radyo Televizyon) es uno de los socios principales de EuroNews con el 15,5% de las acciones del canal que empezó a emitir en 1992 y que en la actualidad se distribuye en casi todo el planeta con varios idiomas disponibles, entre ellos el español.

La suspensión de la cooperación con TRT puede afectar negativamente a EuroNews que perdería así a un socio importante y a su vez la audiencia del país otomano en un momento en el que intenta expasionarse en todo el mundo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio