Jazztel ofrece ADSL y Jazzbox con Canal+ Yomvi por 24,95 euros al mes

07 febrero, 2012 - SatCesc.com

Jazztel ofrece ADSL y Jazzbox con Canal+ Yomvi por 24,95 euros al mes

Jazztel,  uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones con red propia de España, ofrece ADSL y Jazzbox con Canal+ Yomvi por sólo 24,95 euros al mes.

Esta promoción estará vigente hasta 2013 con una permanencia de 12 meses. Requiere además un único pago de 29,9 euros en concepto de cesión del equipo decodificador, que está valorado en 99 euros, y gastos de entrega.

Para los actuales clientes de Jazztel que tengan una conexión ADSL de acceso directo con una velocidad de 6 megas o superior y cobertura de televisión, la compañía propone probar el servicio durante 3 meses sin compromiso.

En este caso, el cliente de Jazztel paga 29,9 euros y la compañía le envía el correspondiente equipo decodificador a su casa. El cliente prueba el servicio durante tres meses sin coste. Si durante este período no queda satisfecho, Jazztel le devuelve los 29,9 euros pagados.

Una vez que haya concluido el periodo de prueba para los clientes de Jazztel, el precio de este servicio será de 10,95 euros al mes con una permanencia de 12 meses.

Para los nuevos clientes de Jazztel, la velocidad de ADSL de este servicio será la máxima que permita la conexión del usuario. Para los que ya son clientes se mantendrán las condiciones de los paquetes contratados.

Entre los diversos contenidos que ofrece Jazzbox con Canal+ Yomvi para el mes de febrero destacan, entre otros, el partido en directo de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia o los encuentros de la Liga BBVA Real Madrid-Levante (domingo 12) o Barcelona-Valencia (domingo 19) o Atlético de Madrid-Barcelona (domingo 26).

Además de películas y documentales de primer orden, como el especial de los nominados para Oscar 2012, la cuarta entrega de la saga “Piratas del Caribe” o la nueva comedia de Woody Allen, Conocerás al hombre de tus sueños, en colaboración con Antonio Banderas. El esperado estreno de la serie Luck, con Dustin Hoffman, o los nuevos episodios de la serie Pan Am, primera temporada, destacan dentro del capítulo de series, así como el esperado All Star de la NBA, entre otros.

NP

1 comentario en “Jazztel ofrece ADSL y Jazzbox con Canal+ Yomvi por 24,95 euros al mes”

  1. OJO CON EL TIMO. PORQUE ES INCREIBLE LO SINVERGUENZA QUE SON:Soy usuario de Jazztel 20 megas y me llegf3 con la frautca e9sta oferta. Yo emocionado, sabiendo que el mf3vil cuesta libre unos 50 euros ni me lo pense9. Pero como ya estoy de vuelta de los trucos publicitarios y viendo que en la web de Jazztel dicen que sin permanencia y sin consumo mednimo, pues al llamar y aclarar que si esto es ased, resulta que si coges el mf3vil te obligan a:1. Consumo minimo mensual de 20 euros.2. Permanencia de un af1o.Con estas condicione, no quiero el mf3vil ni regalado.El caso es que ni en la publicidad, ni en la letra pequef1a aparecen reflejadas estas condiciones, ased que algfan incauto caere1.Lo que si dicen en la letra pequef1a, es que es solo hasta agotar la existencia de 125 unidades. INCREIBLE.Tambie9n he leido que lo de los 300 mins gratis, a algunos se lo han cobrado y han tenido que reclamar, ased que ojito.Y que conte que yo he solicitado el alta, ya que siendo cliente de ADSL 20 Mb, tengo derecho a 100 Mb gratuitos y sin consumo min y sin permanencia.AScd QUE OJITO CON LAS PROMOCIONES. HAY QUE ANDAR CON PIES DE PLOMO.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio