Canal+ vuelve a cambiar las tarjetas inteligentes de sus abonados

19 marzo, 2012 - SatCesc.com

Canal+ vuelve a cambiar las tarjetas inteligentes de sus abonados

La plataforma española vía satélite Canal+ (antes Digital+) está preparando el dispositivo para volver a cambiar las actuales tarjetas inteligentes de sus abonados, en una operación que al parecer buscaría erradicar o actuar contra la práctica de la piratería de su señal.

Algunas informaciones aparecidas en la red confirman que Canal+ ya ha informado a los instaladores oficiales que próximamente se llevará a cabo este cambio de tarjetas inteligentes de los clientes de la plataforma española.

No obstante, el dispositivo no contempla reemplazar todas las tarjetas operativas en la actualidad puesto que la medida afectará sólo a las que se conocen como tarjetas blancas.

La lucha contra el cardsharing o lo que es lo mismo, el sistema de compartir de forma fraudulenta por Internet la señal de Canal+, sería el motivo que se busca en esta nueva actuación de cambio de tarjetas inteligentes del sistema de acceso condicional Nagravisión.

 

1 comentario en “Canal+ vuelve a cambiar las tarjetas inteligentes de sus abonados”

  1. ¿Cuál es la fuente de esta noticia? En tododream se habló hace semanas de esto mismo y al final se quedó en nada, el mismo que la difundió dijo luego que no era cambio, solo nuevos abonados y que el cambio era solo estético, por eso me gustaría saber si es una fuente más fiable que un post de hace días en otro foro.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio