Canal+ Móvil se incorpora a la oferta de TV móvil de Orange

30 abril, 2012 - SatCesc.com

Canal+ Móvil se incorpora a la oferta de TV móvil de Orange

Orange se convierte así en el primer operador en ofrecer Canal+1 Móvil. Los clientes de la operadora podrán disfrutar en su teléfono desde ahora, de los mejores eventos deportivos, cine o series entre otros muchos contenidos. Además, Orange ofrece a sus nuevos clientes la posibilidad de probar el canal durante el primer mes sin coste.

Las Ligas BBVA y Adelante, la NBA o la Premier, junto a títulos de cine como La piel que habito, El árbol de la vida o Nunca me abandones, grandes series como Juego de Tronos, documentales de prestigio como la Puerta de no retorno o La verdadera historia de la Princesa Leia, conciertos exclusivos como Vetusta Morla, programas como El día después, Fiebre Maldini o Ilustres Ignorantes…, son solo un ejemplo de los nuevos contenidos que los clientes de Orange con dispositivos 3G pueden disfrutar en su teléfono móvil desde este momento.

Canal+1, – en su versión para móvil-, se incorpora desde este mes de abril a la oferta de Canal+ Móvil en Orange, convirtiéndose en el primer operador en disponer de este canal. Canal+1 móvil se une así a los 27 canales ya disponibles, para completar una oferta que aborda todos los géneros del entretenimiento.

Los clientes que actualmente disfrutan de Canal+ MOVIL con Orange podrán disponer de Canal+1 Móvil sin coste añadido. Para los nuevos clientes, Orange ha preparado una promoción de lanzamiento con el objetivo de dar a conocer la experiencia de una TV móvil de alta calidad. Así, la operadora de telefonía ofrece la posibilidad de probar Canal+ MOVIL durante un mes, sin coste y sin compromiso.

Canal+ Móvil en Orange

La oferta de Canal+ Móvil en Orange ofrece junto al nuevo Canal+1 Móvil una diversidad de géneros que va desde el entretenimiento de Canal+2 hasta los Deportes (Canal+Fútbol, Canal+ Deportes, Eurosport y Sportmanía), el Cine Canal+ DCine, Canal+ Comedia, DCine Español, Taquilla X), los Infantiles (Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Cartoon Network, Cartoonito, Baby TV) los Documentales y aficiones (Bio, Canal Cocina, Canal Historia, Caza y Pesca, Decasa, Odisea, Viajar y Playboy TV), la Música (40TV) y canales generalistas (Cuatro, TV3Cat). Orange comercializa Canal+ Móvil por una cuota mensual de 6€ (más IVA). Además, ver la TV móvil de Orange no consume MB de tráfico de navegación.

Cómo ver la TV en el móvil

Para ver Canal+1 Móvil con Orange es necesario ser cliente de este operador y disponer de un terminal 3G. En caso de terminales iPhone o Android se puede acceder a través de la página m.orange.es/tv o bien a través de la aplicación Orange TV Player. En caso de otros terminales el acceso se puede realizar a través de Orange Word.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio