TVE Internacional afectada por las interferencias a Eutelsat

22 octubre, 2012 - SatCesc.com

TVE Internacional afectada por las interferencias a Eutelsat

En las últimas fechas y tal como estamos informando en esta misma web de satcesc.com varios transpondedores de la posición orbital de 13º Este de Eutelsat Hot Bird se ven afectados por interferencias que afectan gravemente a las señales televisivas.

Uno de los transpondedores afectado del satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este) es precisamente por el que se distribuyen las señales de los canales TVE Internacional y 24 Horas.

Se trata de la frecuencia 11.727-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) por la que también emite el paquete de canales para adultos SCT y el de origen sudamericano Telesur.

A pesar de que no existe ninguna confirmación oficial al respecto, algunas fuentes señalan a Irán como país desde donde se llevarían a cabo estas interferencias técnicas que dejan sin señal alguna a los telespectadores. También a ocurrido en otros transpondedores del mismo satélite con canales como los de la BBC o Eurosport entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio