Orange es el primer operador en ofrecer Fashion TV España en el móvil

26 diciembre, 2012 - SatCesc.com

Orange es el primer operador en ofrecer Fashion TV España en el móvil

Orange se convierte en el primer operador en incorporar Fashion TV España en su oferta de televisión en el móvil. Con este nuevo canal, líder en nuestro país en contenidos de moda y estilo de vida, Orange continúa apostando por la mejor y más amplia oferta televisiva para el móvil, que comprende desde los canales generalistas, al mejor fútbol, los canales infantiles, o los más prestigiosos canales temáticos.

Fashion TV España es, desde este otoño, la nueva filial, en castellano, de Fashion TV, presente en más de 160 países. Su programación busca ser el referente en contenidos lifestyle: entrevistas, eventos y los mejores desfiles de las principales pasarelas del mundo, Londres, Milán, Nueva York y por supuesto Madrid. 365 días de programación en los que muestran todo lo que pasa en el panorama de la moda nacional e internacional. Y ahora también en los móviles Orange.

Orange y la TV Móvil

Fashion TV España se ha incluido dentro de la tarifa plana “Paquete Básico de Orange TV“, que cuenta con más de 25 canales, y está disponible al precio de 6 €, siendo el primer mes de prueba gratis y sin compromisos. Además, este canal estará disponible en modo pago por visión (PPV), al precio de 1 € por cada 20 minutos. Hay que recordar que ver la TV móvil de Orange no consume datos de navegación, por lo que no resta Mb de la tarifa de Internet.

¿ Cómo ver Fashion TV España en el móvil ?

Los clientes de Orange pueden acceder a la oferta de televisión en el móvil con terminales con cobertura 3G. En caso de disponer de terminales iPhone o Android, a través de la aplicación Orange TV Player, que se descarga de forma gratuita en el App Store o en Google Play. También pueden acceder en la dirección m.orange.es/tv. En el caso del resto de terminales 3G, se puede acceder a través del portal wap Orange World, en la dirección wap.orange.es/tv.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio