Atlético de Madrid - Zaragoza por la televisión

13 enero, 2013 - SatCesc.com

Atlético de Madrid – Zaragoza por la televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Atlético de Madrid y el Zaragoza corresponde a la décimo novena y última jornada de la primera vuelta de la Liga BBVA de fútbol.

El encuentro tiene como escenario Estadio Vicente Calderón de Madrid y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este domingo, 13 de enero de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Atlético de Madrid – Zaragoza se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de los canales GOL TELEVISIÓN, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +2, AL JAZEERA SPORTS +3 y AL JAZEERA SPORTS HD 2.

También a la señal de este Atlético de Madrid – Zaragoza se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Recordatorio: Domingo, 13 de enero de 2013

19,00 horas: Liga BBVA. ATLÉTICO DE MADRID – ZARAGOZA por GOL TELEVISIÓN, CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, AL JAZEERA SPORTS +2, AL JAZEERA SPORTS +3 y AL JAZEERA SPORTS HD 2

1Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio