El canal de televisión para adultos Playboy UK ha sido sancionado con 100.000 £, unos 120.000 euros en el Reino Unido por el regulador de medios Ofcom. La sanción obedece por la emisión de vídeos hardcore en su página web y a la que puede acceder la audiencia infantil.
El regulador cuestiona a Playboy UK que no disponga de los controles adecuados para evitar que los jóvenes acceden a dos de sus sitios web y considera que se trata de una actuación grave, imprudente y repetida.
En 2011, el canal Playboy TV ya fue multado con 110.000 £ por emitir una serie de anuncios de televisión en sus servicios de chat para adultos.
Los canales sancionados en aquella ocasión fueron Red Light 1, Red Light 2 y Red Light 3. Para el regulador británico, estos tres canales de televisión vulneraron el Código de normas de publicidad del Reino Unido al causar una ofensa seria o generalizada contra las leyes morales, sociales o culturales, además de poder dañar al público infantil por ofrecer contenidos inadecuados.