Playboy TV cumple 22 años de emisión en España

19 febrero, 2021 - SatCesc.com

Playboy TV cumple 22 años de emisión en España

La cadena de televisión con contenidos eróticos para adultos inició su andadura en España de forma exclusiva a través de la ya desaparecida plataforma vía satélite Vía Digital. Sus inicios se remontan al 19 de febrero de 1999.

La absorción posterior de Vía Digital por parte de Canal Satélite Digital daría como resultado Digital+. La también extinta plataforma seguiría ofreciendo los contenidos a Playboy TV como opción complementaria a su oferta de canales. El mismo criterio se ha seguido hasta la fecha, ahora con Movistar+, presente en el dial interno 111.

Igual ocurre con la televisión de pago portuguesa, donde emite a través del satélite Hispasat 30-W5 (30º Oeste).  Forma parte de las ofertas de las plataformas Meo y Nos.

Playboy TV Latin America & Iberia sigue desarrollando además su plan de producciones originales, con más presencia de productos españoles y latinoamericanos y con mayor variedad de formatos para ampliar el público de su cadena.

En más de 20 países

La cadena cuenta con distribución en más de 20 países por todo el mundo. Playboy TV es una asociación entre la productora Claxson y Playboy Entertainment Group. Emite su programación en español y portugués. La cadena está considerada líder en el segmento del entretenimiento para adultos.

Parámetros técnicos de Playboy TV

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 10.876-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica utilizando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision

Satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste). Frecuencia 12.207-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica utilizando el sistema de acceso condicional Nagravision

PlayBoy TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio