29 noviembre, 2022 - SatCesc

Playboy TV cesa definitivamente del satélite Eutelsat Hot Bird 13C

Cada vez con menos seguidores

La cadena de televisión para adultos Playboy TV quedará totamente eliminada del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13° Este).

En los últimos años su programación ha ido perdiendo interés entre la audiencia, sobretodo por la competencia existente en este tipo de contenidos. De hecho, el canal sólo estaba presente para los clientes de la plataforma polaca Canal+. La operadora ya está informando a sus abonados que el 31 de diciembre de 2022 ya no tendrán acceso a él.

El canal emitirá hasta esfa fecha en Eutelsat Hot Bird 13C en la frecuencia 10.834-V MHz (DVB-S2, 8PSK, SR 27500, FEC 3/4). Codifica en Nagra y Conax.

En España y Portugal con 23 años de vida

Playboy TV inició su andadura en España de forma exclusiva a través de la ya desaparecida plataforma vía satélite Vía Digital. Sus inicios se remontan al 19 de febrero de 1999.

La absorción posterior de Vía Digital por parte de Canal Satélite Digital daría como resultado Digital+. La también extinta plataforma seguiría ofreciendo los contenidos a Playboy TV como opción complementaria a su oferta de canales. El mismo criterio se ha seguido hasta la fecha, ahora con Movistar Plus+.

Igual ocurre con la televisión de pago portuguesa, donde emite a través del satélite Hispasat 30-W5 (30º Oeste).  Forma parte de las ofertas de las plataformas Meo y Nos.

Playboy TV Latin America & Iberia sigue desarrollando además su plan de producciones originales, con más presencia de productos españoles y latinoamericanos y con mayor variedad de formatos para ampliar el público de su cadena.

En más de 20 países

La cadena cuenta con distribución en más de 20 países por todo el mundo. Playboy TV es una asociación entre la productora Claxson y Playboy Entertainment Group. Emite su programación en español y portugués. La cadena está considerada líder en el segmento del entretenimiento para adultos.

PlayBoy TV

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*