La cadena portuguesa TVI se integra a la oferta de Canal+

28 febrero, 2013 - SatCesc.com

La cadena portuguesa TVI se integra a la oferta de Canal+

TVI Internacional presenta una selección de los mejores contenidos de TVI, líder indiscutible de la televisión portuguesa, y de TVI24, el canal informativo 24 horas de TVI.

Entretenimiento, información y ficción original componen la base de la programación de este canal, propiedad del Grupo Media Capital, que a partir de mañana de este primero de marzo se une a la oferta de canales internacionales de Canal+.

Con el objetivo de aproximar Portugal a las comunidades de lengua portuguesa en el mundo, TVI Internacional se incorpora al dial de la plataforma española vía satélite. El canal emite programas destacados como “25ª Hora”; los talk-shows “A tardee é sua” y “Você na Tv” (líder de las mañanas en Portugal con los presentadores más admirados de la televisión); el programa deportivo “Mais Futebol”; los espacios de entretenimiento “A Tua Cara Não me é Estranha” y “Somos Portugal”, las telenovelas “O Teu Olhar” y “Dei-te Quase Tudo” y las series para jóvenes “Morangos com Açucar” y “Casos de Vida”.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio