Estas han sido las noticias más leídas en 2023

31 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Estas han sido las noticias más leídas en 2023

El año 2023 se nos va para dar la bienvenida al nuevo 2024. Desde este portal de satcesc.com (más de 26 años de presencia ininterrumpida) desearos que tengáis una feliz entrada al 2024 y agradeceros la atención que día a día y de forma fiel mostráis por nuestros contenidos.

Dejamos otro año más para olvidar, con la post-pandemia ya olvidada aunque con nuevos hechos que también ha seguido teniendo sus efectos en la televisión,  internet y streaming en general.

Este es el caso del segundo año del conflicto bélico con la invasión de Ucrania por parte de Rusia. Un conflicto que sigue teniendo también sus consecuencias en la televisión con la desaparición para la Unión Europea y otros países de los canales de televisión rusos.

En el resumen del 2023 no nos podemos olvidar de la Ultra Alta Definición (4K), que sigue sin acabar de arrancar con una mínima oferta existente tanto en el mercado nacional como internacional. Y de la TDT que agota ya sus últimos días en SD con la obligatoriedad de emitir en alta definición todos los canales existentes en España a partir de febrero de 2024.

Con relación a las ofertas de televisión de pago,  por ahora se esperan pocos cambios en las plataformas como es el caso Movistar Plus+, que seguirá apostando claramente por la expansión y potenciación de la fibra óptica, dejando de lado el satélite donde va perdiendo clientes, año tras año. Y más después de la supresión de buena parte de canales en HD a través de Astra.

Por otra parte, la televisión y los contenidos OTT por internet sigue ganando enteros. Y es que 2023 ha sumado nuevos adeptos. La televisión a la carta supera día a día lo que conocemos como TV convencional, que cada vez tiene menos audiencia.

Las más visitadas

Lo dicho y como colofón al deseo de un mejor 2024 os dejamos aquí las cinco noticias más leídas durante este 2023.

Movistar prepara una oferta para no clientes con Liga y Champions …

Toda la televisión por satélite gratis, en abierto, sin CCCAM …

Movistar se carga de golpe cinco canales que emitían por satélite …

Más de 8000 canales de televisión gratis con estas listas …

El canal LaLiga+ con fútbol lo puedes ver totalmente gratis …

Mando televisor

Scroll al inicio