Estas han sido las cinco noticias más leídas del 2020

29 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Estas han sido las cinco noticias más leídas del 2020

El año 2020 se nos va para dar la bienvenida al nuevo 2021. Desde este portal de satcesc.com (más de 23 años de presencia ininterrumpida) desearos que tengáis una feliz entrada al 2021 y agradeceros la atención que día a día y de forma fiel mostráis por nuestros contenidos.

Dejamos un año para olvidar, marcado por las consecuencias de la pandemia y que también han tenido sus efectos en la televisión,  internet y streaming en general, batiéndose récords de consumo.

En el resumen del fatídico 2020 no nos podemos olvidar del Segundo Dividendo Digital con la liberación en la TDT de las frecuencias que darán acceso a la tecnología del 5G. Esto ha provocado que en el último tramo del año se haya tenido que volver a resintonizar los televisores para poder seguir captando la televisión digital terrestre.

Hemos estado pendientes de la Ultra Alta Definición (4K), que no acaba de arrancar a con una mínima oferta existente tanto en el mercado nacional como internacional.

Con relación a las ofertas de televisión de pago,  por ahora se esperan pocos cambios en las plataformas como es el caso Movistar+, que seguirá apostando claramente por la expansión y potenciación de la fibra óptica, dejando de lado el satélite donde va perdiendo clientes, año tras año.

Por otra parte, la televisión y los contenidos OTT por internet sigue ganando enteros. Y es que 202o ha sido el año de la consolidación, donde la televisión a la carta ha superado a lo que conocemos como TV convencional.

Las más visitadas

Lo dicho y como colofón al deseo de un mejor 2021 os dejamos aquí las cinco noticias más leídas durante este 2020.

IPTV: las mejores aplicaciones para ver la TV por internet

Cambios en Movistar por Astra con nuevas frecuencias

DAZN emite por los satélites Astra y Eutelsat Hot Bird

Estos son los 16 canales de TV en UHD (4K) que puedes ver en España

Astra a 19,2º Este distribuye 13 canales de TV en 4K

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio