29 diciembre, 2019 - SatCesc

Estas han sido las cinco noticias más leídas del 2019

Son las que más interés han mostrado nuestros lectores

El año 2019 se nos va para dar la bienvenida al nuevo 2020. Desde este portal de satcesc.com (más de 22 años de presencia ininterrumpida) desearos que tengáis una feliz entrada al 2020 y agradeceros la atención que día a día y de forma fiel mostráis por nuestros contenidos.

Este 2020 vendrá cargado de muchas más novedades en el sector de la televisión digital. De entrada será con la aplicación del segundo dividendo digital que comportará un nuevo cambio de frecuencias en la TDT española. Un cambio que ya ha empezado a ser realidad en estos últimos meses con el «encendido» de varios múltiplex.

Además, estaremos pendientes de si la televisión en Ultra Alta Definición (4K) acaba de arrancar de una vez por todas y así dejar atrás la mínima oferta existente en la actualidad en el mercado tanto nacional como internacional.

Con relación a las ofertas de televisión de pago,  por ahora se esperan pocos cambios en las plataformas como es el caso Movistar+, que seguirá apostando claramente por la expansión y potenciación de la fibra óptica, dejando de lado el satélite donde va perdiendo clientes, año tras año.

Por otra parte, la televisión y los contenidos OTT por internet sigue ganando enteros. Y es que 2019 ha sido el año de la inflexión, donde la televisión a la carta ha superado a lo que conocemos como TV convencional.

Lo dicho y como colofón al deseo de un mejor 2020 os dejamos aquí las cinco noticias más leídas durante este 2019.

– Movistar+ pierde 18.000 clientes en tres meses

– El MotoGP 2019 se puede ver por televisión en abierto

– Estos son los peligros que tiene abonarse al IPTV ilegal

– Efectos del duro golpe a las redes IPTV de todo el mundo

Movistar Partidazo desaparece en la nueva temporada



Y este ha sido el vídeo más visto de nuestra web: Movistar LaLiga ya está emitiendo

avatar
  Suscribir  
Notificar