Andorra interrupe las emisiones de TDT para renovar los equipos

06 junio, 2023 - SatCesc.com

Andorra interrupe las emisiones de TDT para renovar los equipos

Andorra Telecom renovará este mes de junio las estaciones de TDT para que sean más eficientes en consumo energético. Los cambios del equipamiento afectan a las 10 estaciones repartidas por el país y harán que durante la intervención técnica los 20 canales de televisión que ofrece este servicio “se dejen de ver en grupos de cinco en cinco, no todos a la vez, y durante unos minutos”, según informa la compañía.

La primera zona donde se trabajará será Andorra la Vella, Escaldes y Santa Coloma con una intervención la madrugada del 6 al 8 de junio entre la medianoche y las siete de la mañana.

Las estaciones de la zona de Canòlich, Aixàs y Bixessarri se renovarán el 13 de junio de las 9 a las 17 horas. En Canillo se cambiará el equipamiento el 14 de junio, en Arans el 15 de junio y en Ransol, Soldeu, El Tarter, Aldosa e Incles la afectación será el 21 de junio, y la última será en Fontaneda el 22 de junio.

El horario de interrupciones de las emisiones de TDT será en todos estos casos entre las 9 y 17 horas.

Andorra Telecom destaca que a partir de la renovación en cada zona “el servicio de televisión TDT va a funcionar con total normalidad”.

Andorra Telecom

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio