Mundotoro TV no interesa a Movistar ni a las grandes operadoras

06 junio, 2023 - SatCesc.com

Mundotoro TV no interesa a Movistar ni a las grandes operadoras

Han pasado ya dos meses del arranque oficial del servicio por streaming Mundotoro TV. El pasado 28 de marzo era presentado en Madrid como la plataforma de televisión que lleva la tauromaquia al mundo digital reemplazando al extinto Canal Toros.

Desde ese momento sus responsables avanzaron la disposición a llegar a acuerdos con todos los operadores de televisión que quieran distribuir el servicio. Se confirmó la existencia de conversaciones con Vodafone, Orange y Tivify, pero lo cierto es que pasado todo este tiempo sólo está presente en esta última, a parte de la opción por streaming.

Se da la circunstancia que Orange activó en los primeros días un canal en periodo de pruebas en su dial 169, que desaparecería poco después.

También se especuló la posibilidad que Mundotoro TV pudiera incoporarse a Movistar Plus+, algo que no ha resultado ser cierto.

Precios por streaming

En el mercado español, el aficionado podrá suscribirse anualmente por 149,99 euros, o al mes por 14,99 euros, mientras que un único costará 9,99 euros.

La plataforma está integrada en Samsung, LG, tvOS (apple TV), Amazon Fire, Chromecast, y para el mercado americano en ROKU. Igualmente disponible en móviles, tanto Android como Apple.

Mundotoro

1 comentario en “Mundotoro TV no interesa a Movistar ni a las grandes operadoras”

  1. Cómo le va a interesar a Movistar si fue la causante de darle la puntilla (haciendo el símil taurino) a su canal Toros y su posterior cierre por la pérdda de derechs importantes

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio