Marca TV cierra emisiones y su lugar lo ocupará una Teletienda

31 julio, 2013 - SatCesc.com

Marca TV cierra emisiones y su lugar lo ocupará una Teletienda

Acaba la joint venture de Unidad Editorial y Mediapro. Este 31 de julio deja de operar Marca TV y en su lugar se verá La Tienda en Casa. El proyecto “es inabordable por todas las pérdidas”, reconoció el canal en un comunicado. A esto se suma la incertidumbre regulatoria tras la sentencia del Supremo que cuestiona el reparto de frecuencias en la TDT.

Unidad Editorial se ha puesto la venda antes de la herida, y sin esperar a que el Gobierno se pronuncie sobre la ejecución del fallo del Alto Tribunal. Éste establece que debe renunciar a dos canales de los cuatro con los que cuenta. En su multiplex operan actualmente Discovery Max y 13TV.

No aceptó siquiera la oferta que le planteó la productora de Jaume Roures, que pretendía seguir realizando la señal deportiva. Durante tres años ha contado con derechos como la Segunda División, la Euroliga, el Boxeo, el Wrestling y el Fútbol Sala, que desde septiembre se podrá seguir viendo en Energy.

Llegó incluso a retransmitir el partido del lunes de la Liga BBVA, que Mediapro no había conseguido colocar en otro operador al inicio de la temporada.

El cierre estaba decidido por “razones económicas, jurídicas y regulatorias”, que hacían imposible la “viabilidad?” del proyecto.

marcatv2

1 comentario en “Marca TV cierra emisiones y su lugar lo ocupará una Teletienda”

  1. Pues es de lo que más siento de las noticias del verano. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final ……
    Me gustó mucho el tiempo que estuvo en emisión y los partidos de la liga adelante.
    Pero veo que la crisis se lleva todo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio