ProSieben MAXX també estará en alta definición por Astra

01 septiembre, 2013 - SatCesc.com

ProSieben MAXX també estará en alta definición por Astra

ProSieben MAXX tendrá también su versión en alta definición, complementaria con la de definición estándar (SD), que de hecho empezó a emitir en pruebas hace unos días por el satélite Astra 1L (19,2º Este) como pase previo antes de su lanzamiento oficial para el mercado alemán, que se producirá precisamente el día 3 de septiembre de 2013 a las 20,15 horas.

prosieben-maxx

Precisamente y coincidiendo con la puesta en marca del canal también se activará por el mismo satélite ProSieben MAXX HD con el objetivo de hacer llegar su señal con mayor calidad.

ProSieben MAXX en SD puede captarse en Astra 1L en la frecuencia 12.545-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

ProSieben MAXX emitirá en abierto a través de la posición orbital de 19,2º Este de la flota de satélites Astra. La cadena tendrá una programación destinada a un público masculino de entre 30 y 59 años, basada en series americanas y documentales con difusión en idioma original y con subtítulos en alemán.

ProSieben MAXX se unirá a otros canales del grupo como Sat.1 Gold, que desde su lanzamiento el pasado 17 de enero ha alcanzado ya una cuota de mercado del 0,4% entre el público femenino de 49 y 64 años.

A parte del satélite, el nuevo canal también será accesible por IPTV y cable.

Scroll al inicio