Discovery lanzará el canal femenino TLC para Alemania

16 septiembre, 2013 - SatCesc.com

Discovery lanzará el canal femenino TLC para Alemania

Discovery Networks tiene previsto lanzar su canal de televisión dedicado al estilo de vida femenino TLC a través del mercado alemán. La fecha prevista para su arranque está fijada en abril de 2014. TLC estará disponible en abierto a través de los satélites Astra y también se distribuirá por las redes de cable del país germano.

TLC estará financiado por la publicidad que el canal emita, según han adelantado los responsables del mismo, y seguirá el mismo modelo de los países por los que ya emite. De hecho TLC llegará a Alemania tras el éxito de audiencia logrado en Estados Unidos. El canal se distribuye en la actualidad y codificado en varios satélites con cobertura europea, como son Eutelsat Hot Bird 13D, Eutelsat 16A, Astra 4A, Eutelsat 9A y Astra 3B, entre otros.

TLC-Discovery

TLC es uno de los canales femeninos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y con las mayores audiencias en los hogares, con programas como LA Ink, Cake Boss y Say Yes to the Dress.

La versión internacional de TLC fue lanzada en Europa en primera instacia en Noruega en marzo de 2010. Las pretensiones de Discovery es que TLC esté disponible en 75 mercados, alcanzando más de 100 millones de hogares, lo que convertirá a TLC en el canal de pago femenino con mayor distribución mundial.

tlc

La programación de TLC incluye contenidos inspiracionales basados en estilos de vida, viajes, medio ambiente, paternidad, hogar e impactantes historias personales. Además de la programación sobre estilos de vida ya disponible en Estados Unidos, este canal femenino provee de programas de entretenimiento factual al amplio portfolio de canales Discovery incluyendo Investigation Discovery, Planet Green y Animal Planet, junto a nueva programación de producción propia de interés local.

En 2009, TLC consiguió en los Estados Unidos los datos de audiencia más altos de los últimos cinco años, con un incremento del 13% dentro de su público objetivo femenino.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio