LaLiga TV con todos los partidos se ve a través de Premier Sports

09 abril, 2024 - SatCesc.com

LaLiga TV con todos los partidos se ve a través de Premier Sports

Premier Sports se ha relanzadp oficialmente en el Reino Unido con un nuevo sitio web, aplicación y plataforma de transmisión en línea, mientras que los canales lineales en las plataformas Sky, Virgin y Amazon han pasado a llamarse completamente Premier Sports.

Con efecto inmediato, todos los clientes actuales experimentarán una transición perfecta a Premier Sports y los nuevos clientes podrán suscribirse a través del nuevo sitio web.

LaLiga TV regresa como oferta independiente a través del nuevo servicio de transmisión de Premier Sports. El canal 24 horas al día, 7 días a la semana que muestra “Toda LALIGA, todo en un solo lugar” incluye partidos en directo, programas de estudio diarios con expertos del fútbol español, reportajes, documentales, material de archivo y más.

Este abril, hay una gran cantidad de contenido disponible para los clientes de Premier Sports, incluidos los partidos de las semifinales de la Copa de Escocia, incluidos Rangers vs Hearts y Aberdeen vs Celtic, El Clásico en el que el Real Madrid recibe al Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, así como el final comercial del Temporada del campeonato BKT United Rugby.

Como parte del regreso de Premier Sports al mercado del Reino Unido, la Copa de la Liga de Escocia pasará a llamarse Premier Sports Cup cuando comience la temporada 2024/25 en julio.

Varias competiciones

Premier Sports transmite LALIGA, Copa de Escocia, Copa de la Liga de Escocia, partidos de fútbol internacionales, Coppa Italia y DFB Pokal; BKT United Rugby Championship, TOP14 rugby, EPCR Challenge Cup, NHL, IIHF World Championship, NASCAR y KSW.

Tras el reciente cierre de la adquisición de Viaplay Sports UK por parte de Premier Sports, los canales de televisión de pago pasarán a llamarse Premier Sports 1 y 2, disponibles en los canales 419 y 420 de Sky, en Virgin como canales 551 y 552 y en Prime Video como complemento. en suscripción.

El nuevo servicio de transmisión es compatible con una variedad de dispositivos y plataformas, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android, PC y Mac, FireTV y AndroidTV, Chromecast, y pronto habrá aplicaciones Smart TV dedicadas para dispositivos Samsung y LG.

Los locales comerciales en el Reino Unido seguirán accediendo a los canales Premier Sports a través del sistema Sky Satellite.

LaLiga TV

Relacionado:

LaLiga TV llega al Reino Unido de la mano de Premier Sports
LaLiga TV llega a Sky y Virgin para el mercado británico
La Premier League reparte 7.800 millones de euros en derechos de TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio