Serie de programas sobre España en TV5 Monde

23 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Serie de programas sobre España en TV5 Monde

El canal francófono TV5 Monde nos propone en enero una serie de 3 programas dedicados a España. A través de estos descubriremos varias facetas de España y también como esta es percibida fuera de las fronteras nacionales. Los programas previstos son:

tv5monde-europe

Itineris

El 3 de enero, a las 03,14 horas

Malí, Rusia, España… Zarpemos al descubrimiento y la evasión con « Itineris » que presenta el patrimonio, la historia, la cultura y el arte de vivir de cada región visitada.

Au coeur des parc nationaux

Parque nacional de Doñana (España)

El 9, a las 15,46 horas

Encuentro con apasionados que consagran sus vidas a la preservación de los más bellos parques nacionales y de su fauna. Vigiladores, veterinarios o científicos, todos guiados por la misma pasión, el amor de los animales y de nuestro planeta.

360° – Géo

GALICIA, pescadores en peligro (subtitulado en español). El 25 a las 15,00 horas y el 26 a las 19,30 horas

El percebe es el fruto de mar más apreciado de España. En los restaurantes especializados los amateurs pagan hasta 250 euros para degustar estos manjares excepcionales. En cambio, lo que no tiene precio es la vida de los pescadores gallegos que corren riesgos mortales para recoger es preciado botín.

Dirección: Anuschka Seifert & Bernd Gerriets, 2009. País: Alemania / Francia

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio