Real Madrid TV está más cerca de emitir por la TDT

14 febrero, 2014 - SatCesc.com

Real Madrid TV está más cerca de emitir por la TDT

En los próximos días, el Consejo de Ministros emitirá un dictamen sobre la reorganización de los canales TDT a nivel estatal, aunque Real Madrid TV tiene todas las opciones de entrar en el multiplex de Net TV, que además de perder Intereconomía también ha prescindido de la cadena musical MTV.

Con la salida definitiva de Intereconomía de la TDT, quién más opciones tiene de entrar es Real Madrid TV, aunque las negociaciones todavía no están completamente cerradas. El club blanco espera cerrar los últimos flecos cuando el Consejo de Ministros tome una decisión completamente definitiva, según avanza el portal Defensa Central.

realmadridtv

Con esta decisión, todos los seguidores madridistas podrían seguir de cerca la actualidad de su equipo. El primer equipo, el baloncesto, las tertulias, o decenas de partidos de la cantera al mes, forman parte de la parrilla televisiva de Real Madrid TV.

De hecho en las últimas semanas está creciendo el interés de los aficionados al club blanco que se muestran inquietos por el arranque de Real Madrid TV en abierto por la TDT española. Los primeros indicios apuntaban que su señal pudiera estar presente a inicios de este 2014, cosa que hasta ahora no ha ocurrido.

Recordamos que hasta ahora el canal blanco sólo se puede ver a través de la televisión de pago. También es posible recibirlo en abierto a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este).

 

4 comentarios en “Real Madrid TV está más cerca de emitir por la TDT”

  1. vaya desgracia se va mtv y van a poner esta basura de canal ojala que no lo pongan y se consigan las firmas para pedir que vuelva a emitir mtv.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio