Telecinco denuncia el cierre de canales TDT

28 abril, 2014 - SatCesc.com

Telecinco denuncia el cierre de canales TDT

Sigue la campaña de denuncia por parte de las televisiones privadas por tener que prescindir de algunos de sus canales de TDT por la sentencia del Tribunal Supremo. En el caso de Mediaset, las dos cadenas afectadas son La Siete y Nueve, que dejarán de emitir el 6 de mayo para cumplir con la orden judicial que insta al cierre de nueve canales de TDT (dos de Mediaset, dos de Net TV, dos de Veo y tres de Atresmedia).

Telecinco está difundiendo un vídeo en todas sus cadenas donde se puede ver una ficción en la que un todo terreno negro se salta todas las señales y acaba atropellando a una familia. El resultado, la muerte de dos de sus miembros: LaSiete y Nueve.

Pese a que el consejero delegado del grupo, Paolo Vasile, advirtió que la compañía hará “todo lo que está en nuestras manos para defender estos canales que son de todos (nuestros, de nuestros accionistas y de nuestros televidentes), o para reclamar el daño económico derivado de este… atropello”.

telecinco-nuevo

La imagen fue presentada durante el Junta General del Consejo de Accionistas de la Cadena y la sorpresa fue mayúscula por la crudeza del símil empleado.

En las redes sociales hay opiniones para todos los gustos. Algunos consideran que el atropello no deja de reflejar “una realidad que todos podemos ver” mientras que otros critican que se utilicen símiles “tan crudos y reales y que tantos hogares han sufrido en España” para denunciar el cierre de los canales.

 

1 comentario en “Telecinco denuncia el cierre de canales TDT”

  1. Palo, Vasile, te has pasado dos pueblos. O más. Das por hecho que las cadenas son vuestras. Pero lo que no puedes dar por hecho es que las frecuencias sean vuestras. Empieza diciendo la verdad. Aquello que se os dio ilegalmente pretendes que sea tuyo. No es verdad. Devuelve la frecuencia y te quedas con las cadenas.
    Vaya manera de manipular. Una vez que os da la “perra” no hay forma de que reculéis.
    Y ya puedes seguir con la publicidad.
    ¿No dices nada del Tribunal Supremo? ¿Ni de los que recurrieron la entrega de frecuencias por ilegales?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio