Frecuencias de AXN White HD y Comedy Central HD en Astra

14 mayo, 2014 - SatCesc.com

Frecuencias de AXN White HD y Comedy Central HD en Astra

AXN White HD ha empezado sus emisiones a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 11.435-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). El canal forma parte de la oferta de la plataforma española Canal+, que de esta manera incrementa su oferta en alta definición. AXN White ya estaba emitiendo en Canal+ en su versión en definición estándar.

Por su parte Comedy Central HD ha iniciado también sus emisiones a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 11.258-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). El canal también forma parte de Canal+. El inicio de emisiones de Comedy Central HD coinciden con el cambio de nombre del que había sido hasta ahora el canal Paramount Comedy.

Tanto AXN White HD como Comedy Central HD están codificados usando el sistema de acceso condicional Nagravisión.

axn-white

La llegada de los dos nuevos canales refuerza la oferta HD de Canal+, que reúne ya más de 30 canales en Alta Definición.

A partir del 14 de mayo Paramount Comedy, que forma parte del grupo de canales de Comedy Central HD, pasa a tomar este nombre. Comedy Central mantiene el producto y el contenido que ha convertido a Paramount Comedy a lo largo de estos años en uno de los canales de pago preferidos por la audiencia en España, incorporando el espíritu y la imagen de nuestra marca internacional, una marca experta en humor que ya está presente en los 5 continentes y en más de 70 .

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio