Disney+ será la líder del streaming en 2026

19 abril, 2021 - SatCesc.com

Disney+ será la líder del streaming en 2026

Disney+ superará en número de abonados a Netflix en 2026 con la previsión que alcanzará los 294 millones de usuarios frente a los 286 millones de la segunda.

Frente a otras compañías rivales como Apple TV+ o HBO Max, ha sido Disney+ la que ha logrado hacerle frente a Netflix, la reina de las plataformas, según un estudio Digital TV Research.

Disney+ ya tiene los 95 millones de suscriptores en todo el mundo, superando su objetivo inicial de lograr los 90 millones de usuarios en cuatro años.

Todo apunta a que su crecimiento no se ralentizará. Aunque Netflix tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, las estimaciones apuntan a un cambio de tendencia en los próximos años.

El mismo informe de Digital TV Research apunta a que Disney+ superará a Netflix en 2026, con ocho millones de suscriptores más, debido al rápido crecimiento de la plataforma de la factoría de Walt Disney. De hecho, se estima que Disney+ llegue a los 98 millones de usuarios solo en la India, donde el informe apunta a que Netflix solo alcanzará los 13 millones.

Tras Disney+ y Netflix, será Amazon Prime Video la tercera en discordia con la previsión que alcance los 184 millones de suscriptores. A ella le seguirían HBO Max con 50 millones y Apple TV+ con 11 millones.

Scroll al inicio