Mediapro apuesta por la televisión Premium y compra TOTALCHANNEL

15 mayo, 2014 - SatCesc.com

Mediapro apuesta por la televisión Premium y compra TOTALCHANNEL

Con esta operación, MEDIAPRO refuerza su estrategia de impulso de contenidos de pago presentando la alternativa más competitiva a las plataformas de tv premium existentes a través de internet y consolida la apuesta que inició con Gol Televisión y la creación de Gol Stadium. TOTALCHANNEL supone un concepto pionero e innovador en la distribución de contenidos televisivos nacida en la era digital y es una apuesta de futuro segura para el impulso y desarrollo de la tv de pago en España.

Los clientes pueden acceder a los contenidos de TOTALCHANNEL a través de la televisión (Smart TV), tablets, PC, Playstations… TOTALCHANNEL es actualmente la plataforma de contenidos de tv más moderna, ágil, sencilla y tecnológicamente más avanzada que existe en el mercado español. Desde su integración en el Grupo MEDIAPRO, el contenido ofrecido por TOTALCHANNEL será también de los más atractivos y completos, sumando el mejor fútbol del mundo, con los 64 partidos del Mundial de Brasil y la Liga BBVA, a las series, películas y documentales de las principales majors americanas.

MEDIAPRO incorporará los contenidos de TOTALCHANNEL a su oferta de Gol Televisión, al mismo tiempo que incorpora Gol Televisión como uno de los canales de la plataforma.

totalchannel

TOTALCHANNEL ofrece total disponibilidad y facilidad para acceder a sus contenidos, puesto que no precisa de ninguna instalación previa ni del uso de CAM o descodificadores. Un televisor u ordenador con acceso a internet, o cualquier dispositivo móvil, bastan para el visionado en directo y para grabar los programas preferidos en la nube de la plataforma.

Desde el año 2013 TOTALCHANNEL ofrece los canales con los mejores contenidos de tv: FOX, AXN, TNT, Paramount Comedy, AXN White, FOX Crime, Historia, National Geographic y Crimen & Investigación (CI TV). Su oferta supera las 120 series, 100 películas y 100 documentales a la semana destacando 24: Vive otro día, Da Vinci´s Demons, The Walking Dead (FOX); Castle, Mentes Criminales, Perception, Hannibal(AXN); Black Sails, Vikingos, The Following (TNT); The Millers, Arrested Development, Men at Work, Aída (Paramount Comedy); Érase una Vez, El conde de Montecristo (AXN White); NCIS, Intelligence (FOX Crime); Pánico 112, 48 horas… ¿y después? (CI TV).

La oferta incluye también los mejores documentales del canal Historia, con el estreno de la serie Templarios, y programas de éxito como El precio de la Historia, Locos por los coches o Cazatesoros. Y también los del canal National Geographic, con la superproducción mundial Cosmos y series tan consolidadas como Buscadores de Oro, Turista y estafado y Brain Games, entre otras.

NP

 

Scroll al inicio