TotalChannel vuelve a tener problemas con la Champions

30 septiembre, 2015 - SatCesc.com

TotalChannel vuelve a tener problemas con la Champions

TotalChannel ha vuelto a tener problemas este martes que han impedido en momentos puntuales a sus clientes poder acceder a la transmisión del partido de fútbol de la Champions League que estaba ofreciendo por el canal beIN Sports, en este caso el Olympique de Lyon – Valencia.

La plataforma online, que es una de las cuatro que emite bein Sports había dado unaos consejos con anterioridad para evitar la saturación de la señal y también para evitar cortes en las retransmisiones.

Cortes que han regresado en la retransmisión de dicho partido, imágenes congeladas o pérdida del sonido, han sido algunas de las quejas que en las redes sociales de los aficionados que tenían contratado este servicio.

totalchannel

El problema se puede repetir y amplificar esta noche con la transmisión del partido que juega el Real Madrid en el campo del Malmö sueco y que ofrece beIN Sports, también por TotalChannel.

Por ahora, la página web impide nuevos registros desde este martes, por los que sólo los usuarios ya suscritos podrán utilizar el servicio. Desde la plataforma se recomienda iniciar la reproducción con al menos 15 minutos de antelación para garantizar que no se corte durante la emisión.

beIN Sports es el canal de televisión que dispone de los derechos de la Liga de Campeones en exclusiva para España.

 

Te puede interesar: TotalChannel fracasa con la Champions de beIN Sports


3 comentarios en “TotalChannel vuelve a tener problemas con la Champions”

  1. Si finalmente no es posible verlo por algún canal en abierto via satélite y a la vez la página web de beIN impide nuevos registros desde este martes, en Veofútbol de Telecable se frotan las manos. Los Asturianos pisan fuerte.

  2. Con eso de aconsejar que la gente se “conecte antes del partido” ya se quedan tan anchos. Si el servicio se colapsa durante la retransmisión, ¿no lo hará si nos conectamos todos en masa antes? Las recomendaciones de TotalChannel parecen una broma y al final son solo un parche para un problema mucho mayor: falta de medios y de planificación.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio