El GP de Fórmula 1 de Monza, por televisión

05 septiembre, 2014 - SatCesc.com

El GP de Fórmula 1 de Monza, por televisión

El Gran Premio de Fórmula 1 de Monza se emite en abierto por la televisión en España a través de Antena 3, Neox, antena3.com y la emisora de radio Onda Cero.

Por la televisión vía satélite se puede seguir en abierto por Astra a través de la cadena privada alemana RTL Television.

Llega una de las carreras más espectaculares del año, pero sobre todo, la carrera más rápida, donde lo que prima es sobre todo la velocidad. Llega el Gran Premio de Italia que se celebrará en el mítico circuito de Monza, conocido como la ‘pista mágica’ porque dicen que en ella cualquier cosa puede suceder. La carrera de Monza es la más rápida del Mundial, se alcanzan velocidades que superan los 340 km/h. 9 de las 10 carreras más rápidas en la historia de la F1 se han celebrado en Monza. Sólo Bélgica en 1970 se cuela en ese cuadro de honor.

Además, Monza es la casa de Ferrari. Para la escudería italiana es la carrera más importante de todo el año. Es el equipo que más veces ha ganado allí 18 carreras, le sigue McLaren con 10 y Williams con 6.

rtl-tv

El viernes, Neox retransmitirá la segunda sesión de entrenamientos desde las 13:55 horas. En esta ocasión ya sólo será Fernando Alonso el representante español en la pista. El equipo de Fórmula 1 hablará tanto con Merhi como con Juncadella para que cuenten cómo les ha ido en la pista.

El sábado,  Antena 3, a las 10:55 horas, ofrecerá la última sesión de libres, las últimas pruebas para poner a punto los coches. A las 13:25 horas, Antena 3 ofrece en directo desde el circuito de Monza el previo de clasificación, donde Marc Gené dará las claves para saber quién puede lograr la pole.

El domingo. Antena 3 ofrecerá seis horas dedicadas de motor. Comenzará a las 10:55 horas con la carrera de GP3. A las 11:35 horas, continúa con GP2 y después llega el previo de la F1. El espacio ofrecerá un reportaje espectacular con un viaje en el tiempo. Marc Gené se convertirá en un piloto de los años 50 por un día y rodará en un fórmula 1 de la época, no es un fórmula 1 cualquiera, es el Alfetta 159 con el que Juan Manuel Fangio logró el primero de sus 5 campeonatos del mundo en 1951. Un viaje en el tiempo apasionante y que hará las delicias de los aficionados de toda la vida a este deporte.

A las 14:00 horas comienza el Gran Premio de Italia en Antena 3.


Scroll al inicio