Dish Network usará la nueva tecnología de Nagra para codificar sus señales

17 septiembre, 2014 - SatCesc.com

Dish Network usará la nueva tecnología de Nagra para codificar sus señales

La compañía suiza especializada en la protección de contenidos Nagra, del grupo Kudelski, ha dado a conocer en el certamen del IBC de Amsterdam que la operadora americana Dish Network será su primer cliente que desplegará la tecnología Nagra anyCast Command.

Se trata de una innovación tecnológica que ayuda a luchar contra las diversas formas de piratería.

Nagra anyCast Command es también el resultado de la colaboración entre Nagra y EchoStar Technologies, una filial del grupo EchoStar Corporation, que también será el primero en integrar esta tecnología en sus receptores durante primer trimestre de 2015.

nagravision

Nagra insiste en que este es el cambio más importante en la seguridad de contenidos para la televisión digital. También indica que aumenta exponencialmente la seguridad del sistema de acceso condicional.

De esta forma, la compañía suiza insiste en seguir avanzando en la seguridad de los contenidos protegidos después de los muchísimos problemas que tuvo hace algunos años con la vulnerabilidad del sistema de acceso condicional Nagravisión y que tantos perjuicios económicos provocó a las operadoras de televisión de pago.


Scroll al inicio