CNN sigue siendo la cadena número 1 de Oriente Medio

21 octubre, 2014 - SatCesc.com

CNN sigue siendo la cadena número 1 de Oriente Medio

CNN continúa siendo la marca líder de noticias a nivel internacional, llegando a cuatro de cada diez personas de este segmento poblacional en Europa, Medio Oriente, África, Asia y América Latina. Así lo refleja la última encuesta realizada por IPSOS a las audiencias con mayores ingresos así como de los tomadores de decisiones.

Esta escala de audiencia es mayor en todas las métricas que la de todos los competidores de noticias en televisión y plataformas digitales.

Cada mes, CNN alcanza el 40% de la población internacional de alto nivel a través de la televisión y plataformas digitales, por encima de la BBC (29%), CNBC (14%), Bloomberg (11%) y Al Jazeera (11%).

cnn-logo

En televisión, CNN es el canal de noticias internacional más visto con un alcance mensual de 34%, semanal de 19%y diario de 5%.

El liderazgo de CNN se extiende a los medios digitales, en donde ocupa el puesto número uno en marcas de noticias y entretenimiento con un alcance mensual del 14%. Esto en comparación con National Geographic (11%), BBC (11%), Discovery (9%), Bloomberg (5%), CNBC (5%) y Al Jazeera (3%), siempre según los resultados del mencionado sondeo.

En este sentido, CNN registró una audiencia mundial de 99 millones de visitantes a sus plataformas digitales, 25 millones por encima de BBC que registró 73 millones.


Scroll al inicio