Cartoon Network y CNN desaparecen de la oferta de Dish

22 octubre, 2014 - SatCesc.com

Cartoon Network y CNN desaparecen de la oferta de Dish

Canales de televisión de la factoría Turner como son Cartoon Network y CNN  ya no forman parte de la programación de la operadora de televisión de pago vía satélite Dish. Las señales de ambos canales han desaparecido al finalizar el plazo para que tanto Disch como y Turner Broadcasting renovasen su acuerdo de distribución.

Dish Network Corp. ha comunicado que Turner se ha negado a ampliar el acuerdo. No obstante, Turner (una división de Time Warner Inc) ha dicho a través de un comunicado que intentó durante varios  meses por llegar a un acuerdo y que ha sido imposible.

Pero aquí no finaliza la desaparición de cadenas en Disch. Otros canales de Turner que desaparecerán de Dish son Boomerang, Adult Swim, HLN, truTV, CNN en Español y Turner Classic Movies.

Dish, con sede en Englewood, Colorado, espera aún poder alcanzar un acuerdo con Turner que permita a los canales regresar rápidamente a su programación.

Por su parte, Turner ha expresado la esperanza de que Dish reanude las negociaciones y se alcance un acuerdo, según la agencia Associated Press.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio