Real Madrid TV, ahora también por Eutelsat 10A

22 octubre, 2014 - SatCesc.com

Real Madrid TV, ahora también por Eutelsat 10A

Real Madrid TV en su versión en lengua inglesa está accesible en abierto a través del satélite Eutelsat 10A (10º Este). La señal del canal se puede captar en la frecuencia 12.710-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 5064, FEC 3/4) .

La versión en inglés de Real Madrid TV en este satélite con SCPC (single channel par carrier) sirve para dar cobertura a aquellas televisiones de pago de todo el planeta que tienen contratado el canal para sus respectivas ofertas.

Real Madrid TV empezó a estar presente en el satélite Eutelsat 9A (antes Eurobird 9A) en agosto de 2010, siempre en abierto aunque puntualmente y de forma muy breve ha estado codificada bajo el sistema de acceso condicional Viaccess PC 4.0.

realmadrid-tv

En España se distribuye por Canal+, mientras se está a la espera que pueda estar algún día en la TDT en abierto.

El canal como tal fue lanzado el año 1999 y desde aquel momento empezó a ser de pago aunque posteriormente abriría su señal para el deleite de los aficionados del club blanco.

Las primeras emisiones en abierto de Real Madrid TV datan del primero de febrero de 2005 tomando el relevo a la opción de pago a pesar de que posteriormente sería en abierto aunque de forma provisional.

Con una audiencia potencial de más de 1.000 millones de personas, nacía una nueva programación producida por Royal Media/Mediapro, donde se mezcla la información en directo, los programas y los partidos de fútbol como menú principal.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio